Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Deberes y derechos que no debemos desatender

    1. [1] Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila. Hospital Provincial General Docente "Dr. Antonio Luaces Iraola". Ciego de Ávila, Cuba.
    2. [2] Universidad de Ciencias Médicas de Ciego de Ávila. Facultad de Ciencias Médicas “Dr. José Assef Yara”. Ciego de Ávila, Cuba..
  • Localización: Revista Científica Estudiantil CienCiMed, ISSN-e 3006-0664, Vol. 1, Nº. 0, 2022
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Duties and rights that should not be neglected
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El proceso docente educativo en la educación médica superior es un sistema complejo de actividades que se desarrolla en diversos escenarios de enseñanza, donde intervienen dos actores fundamentales: el profesor y el alumno. Tiene como objetivos la formación y el fomento sistemático de habilidades científicas, teóricas y prácticas en los educandos, y el desarrollo de conductas, hábitos, valores morales, principios éticos, estéticos e ideológicos.

    • English

      The educational teaching process in higher medical education is a complex system of activities that takes place in various teaching scenarios, where two fundamental actors intervene: the teacher and the student. Its objectives are the systematic training and promotion of scientific, theoretical and practical skills in students, and the development of behaviors, habits, moral values, ethical, aesthetic and ideological principles.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno