Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Evaluación del uso de Instagram para el aprendizaje y enseñanza de ciertas unidades fraseológicas en inglés como lengua extranjera

    1. [1] EIDUNED
  • Localización: Estudios humanísticos. Filología, ISSN-e 2444-023X, ISSN 0213-1382, Nº 46, 2024 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje y la enseñanza de las lenguas extrajeras a través de las Redes Sociales: un cambio de paradigma), págs. 61-82
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Evaluation of the use of Instagram for the learning and teaching of selected phraseological units in English as a foreign language (EFL)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este estudio, nos centraremos en el uso de Instagram para el aprendizaje de determinadas unidades fraseológicas mediante recursos visuales. El principal objetivo es averiguar -así como ahondar en- las potencialidades de esta red a la hora de usarla en el aprendizaje en línea para la adquisición de falsos amigos, verbos preposicionales, y modismos o expresiones y frases hechas. Planteamos, pues, una experimentación de grupo único y de método mixto.  

    • English

      Throughout this research, we will focus on the use of Instagram as a tool for learning specific phraseological units employing visual resources. The main objective is to discover -as well as delve into- the potentialities of this social network concerning its use for a completely online learning practice of false friends, phrasal verbs, and idioms. To achieve this objective, we conduct a single-group and mixed-method research.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno