Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Durex. Hay mucho tema en la conversacion sobre sexualidad

  • Autores: Javier Pérez Rey (entrev.), Andreea Dobre (entrevistado)
  • Localización: Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 727 (Diciembre), 2024, págs. 6-10
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La apuesta de Durex es clara: la innovación en producto, liderar la conversación sobre sexo de una manera holística e inclusiva y el compromiso con la educación sexual de calidad. Con un enfoque centrado en el bienestar íntimo, la marca busca ofrecer soluciones que respondan a las necesidades cambiantes de los consumidores, desde productos avanzados hasta campañas inclusivas, sin prejuicios ni tabúes. Andreea Dobre lidera este área de la marca para conectar de manera auténtica y desenfadada con las nuevas generaciones y promover una sexualidad saludable y consciente, sin descuidar ni una milésima el crecimiento del negocio ni el propósito de la marca.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno