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Resumen de Presentation and Commercialization of Agricultural Product. Last Tendencies

Carlos M. Martínez-Hernández, Hans Ochsner

  • español

    RESUMEN El trabajo se refiere a la esfera de la poscosecha de los productos agrícolas. La primera parte se refiere a la presentación y comercialización de productos agrícolas en Alemania; país que presenta un alto estándar de calidad y competencia en esta esfera dentro de la Unión Europea. En este caso, se describen las metodologías que se utilizan en este país y su tendencia hacia el futuro. La segunda parte trata de estos mismos tópicos en el ámbito de Cuba. La tercera parte se discuten: ¿Cuáles de estas tecnologías pudieran introducirse en Cuba o en países del llamado tercer Mundo? De esta forma, el objetivo del presente trabajo es divulgar lo que se realiza en esta esfera a nivel del primer mundo y la posibilidad de introducir algunas de estas tecnologías de presentación y comercialización en países del llamado tercer mundo.

  • English

    ABSTRACT The work refers to the sphere of the post-harvest of the agricultural product. The first one leaves it refers to the presentation and commercialization of agricultural products in Germany; country that presents a high standard of quality and competition in this sphere inside the European Union. In this case, the methodologies are described that are used in this country and their tendency toward the future. The party of the second part is about these same topics in the environment of Cuba. The third leave they discuss: Which of these technologies they could be introduced in Cuba or in countries of the call third World? this way, is the objective of the present work to disclose what is carried out in this sphere to level of the first world and the possibility of introducing some of these presentation and commercialization technologies in countries of the call third world.


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