Este trabajo presenta el Equip de Alteración del Comportamiento de las islas Baleares (EAC) que realiza incursiones dentro de las aulas en gran parte de centros educativos de la Islas Baleares en todas las etapas obligatorias, en centros públicos y concertados, desde sus inicios en el año 2013 hasta la actualidad; con la intención tanto de exponer cuál es nuestra pretensión como equipo como de cómo vamos adaptándonos a cada centro para ofrecer los ajustes necesarios que vayamos encontrándonos, como también aprovechar la ocasión para destacar con orgullo y admiración a los docentes anónimos que día a día salen airosos de situaciones muy difíciles gracias al trabajo en equipo, a la confianza depositada en EAC pero sobre todo por la vocación mostrada que de otro modo sería inviable.
Aquest treball presenta l’Equip d’Alteracions del Comportament de les Illes Balears (EAC) que fa incursions dins de les aules de gran part de centres educatius de les Illes Balears en totes les etapes obligatòries, en centres públics i concertats, des dels seus inicis, el 2013, fins a l’actualitat. La intenció és exposar quina és la nostra pretensió com a equip i també com ens adaptem a cada centre per oferir els ajusts necessaris que ens anem trobant, a més d’aprofitar l’ocasió per destacar amb orgull i admiració els docents anònims que, dia a dia, treuen endavant situacions molt difícils gràcies al treball en equip, a la confiança en l’EAC, però sobretot gràcies a la vocació mostrada que de cap altra manera seria possible.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados