Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una Revisión Teórica de la Gestión Educativa y el Involucramiento de Padres de Familia en los Procesos Formativos

    1. [1] Ministerio Educación ecuador
    2. [2] Escuela de Educación Básica Manuel María Sánchez
    3. [3] Magister en Educación mención Pedagogía en Entornos Virtuales.
  • Localización: Revista Multidisciplinaria Investigación Contemporánea, ISSN-e 2960-8015, Vol. 1, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Multidisciplinaria Investigación Contemporánea0), págs. 1-23
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El Propósito del presente estudio es realizar una revisión bibliográfica acerca de la gestión educativa y su relación con el involucramiento de padres familia, para determinar su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes de sub nivel inicial a bachillerato. Trabajo que se realizó a través de la búsqueda de información de diversas investigaciones realizadas en este campo de estudio. Mediante un protocolo de enfoque analítico se seleccionó los trabajos de mayor relevancia en relación con el tema analizado. El resultado de mayor preeminencia refiere que de acuerdo con el desarrollo evolutivo y año académico de sus hijos la intervención  disminuye  progresivamente, acentuándose más su participación en los primeros años de estudio de sus representados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno