Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Validación empírica de una progresión de aprendizaje del modelo termodinámico en docentes de ciencias en formación

    1. [1] Pontificia Universidad Católica de Chile

      Pontificia Universidad Católica de Chile

      Santiago, Chile

  • Localización: Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible / coord. por Florentina Cañada Cañada, Pedro Reis, 2021, ISBN 9788412311341, págs. 2199-2202
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En esta investigación presentamos la caracterización de los estadios propuestos para una progresión de aprendizaje sobre el modelo termodinámico considerando referentes teóricos y su posterior validación empírica en base a los desempeños de futuros docentes de ciencia de primaria y secundaria. Los resultados de esta validación nos han permitido refinar la progresión de aprendizaje propuesta, ajustando los estadios para una segunda etapa de validación en el contexto escolar.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno