Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Andamios metacognitivos de la teoría a la práctica

    1. [1] Generalitat de Catalunya

      Generalitat de Catalunya

      Barcelona, España

    2. [2] INEFC de Barcelona
  • Localización: Graó 0-6: Tu espacio de referencia en Educación Infantil, ISSN-e 2938-7833, ISSN 2938-6713, Nº. 3 (Diciembre), 2024 (Ejemplar dedicado a: Evaluación clave para aprender), págs. 28-36
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El presente artículo muestra un amplio abanico de andamios metacognitivos que pueden utilizarse a lo largo del ciclo del aprendizaje en cualquier etapa educativa, favoreciendo así la concienciación y la autorregulación tanto del alumnado como del profesorado.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno