Mª Cruz Lozano Ramírez, Carlos Carballo Monsivais
El objetivo de esta investigación fue identifi car el comportamiento del ambiente de negocios en empresas de los sectores comercio y servicios. El diseño de investigación fue no experimental, descriptivo-correlacional y la muestra no probabilística aplicada a (82) sujetos que desempeñan puestos de nivel directivo. Los resultados de las pruebas efectuadas indican que (57%) de los encuestados, desconoce el posicionamiento de sus productos, (40%) ha desarrollado productos adicionales, (51%) ha incrementado el número de clientes y (49%) considera que sus clientes consumen más productos que el año anterior.
The aim of this research was to identify the behavior of the business environment in business trade and services sectors. Design research was nonexperimental, descriptive correlational and non-probability sample applied to (82) subjects who perform managerial level positions. The results of tests carried out show that (57%) of respondents are unaware of the positioning their products (40%) developed additional products (51%) has increased the number of clients (49%) believe that their customer consumed more than last year.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados