Periodo de publicación recogido
|
|
|
Phillip L. Ackerman, Ruth Kanfer, Margaret E. Beier
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 105, Nº. 3, 2013, págs. 911-927
Determinants of domain knowledge and independent study learning in an adult sample
Phillip L. Ackerman, Margaret E. Beier
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 98, Nº. 2, 2006, págs. 366-381
A reappraisal of the relationship between span memory and intelligence via ¿best evidence synthesis¿
Phillip L. Ackerman, Margaret E. Beier
Intelligence: a multidisciplinary journal, ISSN 0160-2896, Vol. 32, Nº. 6, 2004, págs. 607-619
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados