Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia una economía del conocimiento
coord. por María Barceló Llauger; Eva Hernández Manzano (aut.), Pilar Fernández Romero (aut.), Susana Gómez Foronda (aut.), Jesús Correas Martínez (aut.), Alberto Ballesteros Villapalos (aut.), Alicia Baglietto Tardío (aut.), David López Díaz (aut.)
PricewaterhouseCoopers, 2001. ISBN 84-7356-272-0
Big data: eje estratégico en la industria audiovisual
Eva Hernández Manzano (coord.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, Editorial UOC, 2016. ISBN 9788491163800
Ha sido reseñado en:
Fernández, E. P. Big Data. Eje estratégico de la industria audiovisual
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 43, 2017, págs. 167-168
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados