Periodo de publicación recogido
|
|
|
Manifiesto a favor de la Educación Literaria que necesitamos
Antonio Rodríguez Almodóvar, Iluminada Jiménez Olivencia, Alejandro Pedregosa, Piluka Labaien, Emilio Roca, Miguel Angel Mendo, Seve Calleja Pérez, Luis Arizaleta
Peonza: Revista de literatura infantil y juvenil, ISSN 1130-8370, Nº 148, 2024 (Ejemplar dedicado a: Colores de abedul), págs. 134-137
Luis Arizaleta
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 36, Nº 314, 2023, págs. 46-51
Akobloom: Literatura de calidad en el tránsito digital
Luis Arizaleta
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 27, Nº 258, 2014, págs. 48-51
Emigrantes: Australia
Luis Arizaleta
Peonza: Revista de literatura infantil y juvenil, ISSN 1130-8370, Nº 110, 2014 (Ejemplar dedicado a: La vuelta al mundo en 90 novelas gráficas), págs. 48-49
Literatura digital de calidad para educar la afición de leer
Luis Arizaleta
Peonza: Revista de literatura infantil y juvenil, ISSN 1130-8370, Nº 106-107, 2013 (Ejemplar dedicado a: De la lectura), págs. 42-48
Cuatro barreras para la educación literaria
Luis Arizaleta
Peonza: Revista de literatura infantil y juvenil, ISSN 1130-8370, Nº 102, 2012, págs. 5-13
Luis Arizaleta
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 24, Nº 244, 2011, págs. 25-32
Luis Arizaleta
Peonza: Revista de literatura infantil y juvenil, ISSN 1130-8370, Nº 99, 2011, págs. 23-30
Prescripción y mediación: dos actitudes ante la educación literaria
Luis Arizaleta
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 22, Nº 232, 2009, págs. 19-23
Clubs de lectores: la palabra compartida
Luis Arizaleta
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 388, 2009, págs. 41-43
Unas cuantas lecturas recomendadas para disfrutar la educación literaria en la escuela
Luis Arizaleta
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 51, 2009 (Ejemplar dedicado a: Literatura infantil y juvenil), págs. 104-112
Más acá de los estereotipos, doce lecturas recomendadas
Luis Arizaleta
Biribilka - En espiral: revista del Centro de Apoyo al Profesorado de Navarra, ISSN 1698-5621, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: Coeducación), págs. 47-49
Calidad en la LIJ contemporánea
Luis Arizaleta
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 20, Nº 206, 2007, págs. 44-56
Una confluencia natural: educar la afición a la lectura, enseñar y aprender a manejar el código escrito
Luis Arizaleta
Biribilka - En espiral: revista del Centro de Apoyo al Profesorado de Navarra, ISSN 1698-5621, Nº. 3, 2006, págs. 25-28
Trece ideas para aficionar a la lectura
Luis Arizaleta
CLIJ: Cuadernos de literatura infantil y juvenil, ISSN 0214-4123, Año nº 17, Nº 171, 2004, págs. 30-36
Adultos mediadores: educando la afición a leer
Luis Arizaleta
Actas del VII Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura / Aurora Marco López (ed. lit.), Elva Aradas Carollo (ed. lit.), Fernando Vieito Carollo (ed. lit.), Pilar Couto Cantero (ed. lit.), Vol. 2, 2004, ISBN 84-95950-93-6, págs. 437-444
Ver no es comprender: Características de un Programa de Educación Ambiental sobre las energías renovables
Luis Arizaleta, Blas Campos
Comunicar la ciencia en el siglo XXI: I Congreso sobre Comunicación Social de la Ciencia. 25, 26 y 27 de marzo de 1999. Granada, España, Vol. 2, 2000, ISBN 84-930639-2-4, págs. 451-455
Circunvalación: una mirada a la educación literaria
Luis Arizaleta
Octaedro, 2009. ISBN 978-84-9921-017-9
La lectura, ¿afición o hábito?
Luis Arizaleta
Madrid : Anaya, 2003.. ISBN 84-667-2605-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados