Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aproximación elemental a Carl Ranson Rogers
José María Campo Bernardos
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, ISSN 0213-117X, Nº 16, 2003, págs. 225-241
Un test de comprensión visual: las estampas de David
José María Campo Bernardos
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, ISSN 0213-117X, Nº 12-13, 1995-2000, págs. 369-390
Funciones del Tutor ante necesidades educativas especiales
José María Campo Bernardos
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, ISSN 0213-117X, Nº 10-11, 1993-1994, págs. 157-178
La evaluación del profesorado y fracaso en la administración y gestión de centros escolares
José María Campo Bernardos
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, ISSN 0213-117X, Nº 7, 1990, págs. 85-92
El Departamento de Orientación en la organización escolar
José María Campo Bernardos
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, ISSN 0213-117X, Nº 6, 1989, págs. 151-180
José María Campo Bernardos
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, ISSN 0213-117X, Nº 5, 1988, págs. 289-308
José María Campo Bernardos
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, ISSN 0213-117X, Nº 4, 1987, págs. 303-320
La educación compensatoria y su alumnado
José María Campo Bernardos
Annales: Anuario del Centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Barbastro, ISSN 0213-117X, Nº 3, 1986, págs. 227-234
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados