Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La infancia en los relatos biográfico-narrativos de abuelos padres y nietos: Cambios y permanencias (1950-2020)
Diana María Posada Giraldo
Revista colombiana de educación, ISSN 0120-3916, ISSN-e 2323-0134, Nº. 82, 2021 (Ejemplar dedicado a: Dossier: Infancia, educación e historia en Iberoamérica), págs. 303-322
Aproximación conceptual al tema de las generaciones. Una lectura desde la Educación y la Pedagogía
Diana María Posada Giraldo, Andrés Klaus Runge Peña
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 20, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Estudios en Infancias: educación y formación; e2020204)
Interventoría al Programa Buen Comienzo: una oportunidad para pensar la educación inicial
Leal Matta Sharira, Ángela Inés Palacio Baena, Diana María Posada Giraldo, Jhair Díaz Monterroza
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 26, Nº. 67-68, 2014, págs. 86-98
Reflexiones sobre la pertinencia de las tareas escolares: acercamientos para futuros estudios
Diana María Posada Giraldo, Ruth Alejandra Taborda
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 12, Nº. 2, 2012, págs. 22-33
A propósito del conflicto escolar
Marta Lorena Salinas, Diana María Posada Giraldo, Luz Stella Isaza
Revista Educación y Pedagogía, ISSN 0121-7593, Vol. 14, Nº. 34, 2002 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de las Ciencias Sociales), págs. 243-273
A propósito del conflicto escolar
Luz Stella Isaza, Diana María Posada Giraldo, Marta Lorena Salinas
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 4, 2002 (Ejemplar dedicado a: Medios, violencia y escuela)
Diana María Posada Giraldo
Tesis doctoral dirigida por Andrés Klaus Runge Peña (dir. tes.). Universidad de Antioquia (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados