Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lidia Infante Cañete, Beatriz Aguilar Guerrero, Agustín Wallace Ruiz
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 28, Nº. 2, 2023, págs. 182-189
Funciones ejecutivas en TEA: Análisis de variables contextuales en el desarrollo
Francisco José Padilla Quero, Lidia Infante Cañete
Revista de Discapacidad, Clínica y Neurociencias: (RDCN), ISSN-e 2341-2526, Vol. 9, Nº. 1, 2022, págs. 1-14
Carmen Rosario Muñoz Galán, Lidia Infante Cañete
Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes, ISSN-e 2340-8340, Vol. 9, Nº. 3 (SEPTIEMBRE 2022), 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico “Avances en los trastornos del neurodesarrollo en niños y adolescentes")
Perfiles de valores éticos en estudiantes universitarios
Francisco Javier Morales, María Victoria Trianes Torres, Lidia Infante Cañete
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 41, Nº 2, 2013, págs. 55-66
Francisco Javier Fernández Baena, María Victoria Trianes Torres, María Luisa de la Morena Fernández, Milagros Escobar Espejo, Lidia Infante Cañete, María José Blanca Mena
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 27, Nº. 1, 2011, págs. 102-108
Francisco Manuel Morales Rodríguez, María Teresa Cerezo Rusillo, Francisco Javier Fernández, Lidia Infante Cañete, María Victoria Trianes Torres
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 41, Nº. 1, 2009, págs. 141-150
Un cuestionario para evaluar el clima social del centro escolar
María Victoria Trianes Torres, Lidia Infante Cañete, María José Blanca Mena, María Luisa de la Morena Fernández, S. Raya, A. Muñoz
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 18, Nº. 2, 2006, págs. 272-277
Relaciones entre evaluadores de la competencia social en preadolescentes: Profesores, iguales y autoinformes
María Belén García Sánchez, María Victoria Trianes Torres, María José Blanca Mena, Ángela María Muñoz Sánchez, María Cardelle Elawar, Lidia Infante Cañete
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 18, Nº. 2, 2002, págs. 197-214
Acontecimientos vividos e impacto percibido en una muestra de adolescentes
B. García, A. Muñoz, Lidia Infante Cañete, L. Hierrrezuelo, María Luisa de la Morena Fernández
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje socioafectivo en el aula)
Análisis de la percepción del alumnado sobre el clima escolar en Educación Secundaria
B. García, A. Muñoz, Lidia Infante Cañete, L. Hierrrezuelo, María Luisa de la Morena Fernández, Adolfo Sánchez Burón
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje socioafectivo en el aula)
Un estudio sobre el autoconcepto social en estudiantes de E.S.O.: diferencias de género
Adolfo Sánchez Burón, B. García, A. Muñoz, Lidia Infante Cañete, María Luisa de la Morena Fernández, L. Hierrrezuelo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 5, Nº. 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje socioafectivo en el aula)
Diferencias en exactitud, velocidad y fluidez lectora de palabras entre niños y niñas.
Alicia Verdugo Alonso, Isaías Martín Ruiz, Dolores López Montiel, Lidia Infante Cañete, Inmaculada Jordán Galera
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 1991-2000
Exactitud escrita de palabras y pseudopalabras en niños y niñas.
Inmaculada Jordán Galera, María José González Valenzuela, Lidia Infante Cañete, Alicia Verdugo Alonso
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy. / coord. por Francisco Alcantud Marín, Yurena Alonso Esteban, 2023, ISBN 9788411703666, págs. 2211-2219
Las prácticas externas curriculares en la Facultad de Psicología de Málaga: experiencia en gestión (2013-2016)
Lidia Infante Cañete
El Estatuto del Prácticum Externo: Aspectos jurídico-sociales de Derecho Comparado / María Luisa Gómez Jiménez (dir.), 2021, ISBN 978-84-1390-842-7, págs. 245-259
Eventos vitales familiares y estrés cotidiano en Educación Primaria
Lidia Vanesa Arias Calero, Lidia Infante Cañete, Ángela María Muñoz Sánchez, Agustín Wallace Ruiz
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4334-4340
La transferencia entre los conflictos familiares y escolares en educación primaria
Lidia Vanesa Arias Calero, Lidia Infante Cañete
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3766-3773
El trasvase de tensiones entre contextos familiares y escolares en Educación Primaria.
Lidia Vanesa Arias Calero, Lidia Infante Cañete
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
María Luisa de la Morena Fernández, Carmen Barajas Esteban, Lidia Infante Cañete, María José Linero Zamorano, Concepción Sánchez Palacios
Actas de las IV Jornadas Innovación Educativa y Enseñanza Virtual de la Universidad de Málaga / coord. por Ángel Blanco-López, 2015, ISBN 9788497479240, pág. 61
Análisis de estrategias de afrontamiento en una muestra de ámbito rural
Francisco Manuel Morales Rodríguez, Tamara García Medina, Lidia Infante Cañete
Congreso Internacional Infancia en Contextos de Riesgo / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Antonio Pantoja Vallejo, Juan José Leiva Olivencia, Emilia Moreno Sánchez, José David Gutiérrez-Sánchez, 2015, ISBN 978-84-15385-40-0, págs. 2102-2107
De la a a la z, un programa de conciencia fonológica
Lidia Infante Cañete, Sofía Ibero Pérez
Logopedia: Evolución transformación y futuro / coord. por Víctor M. Acosta Rodríguez, Francisco Cabello, 2014, ISBN 978-84-697-0765-4, pág. 596
Intervención Temprana en la competencia social
María Victoria Trianes Torres, Lidia Infante Cañete
Intervención temprana: desarrollo óptimo de 0 a 6 años / coord. por Amparo Gómez Artiga, Paz Viguer Seguí, María José Cantero López, 2003, ISBN 84-368-1806-7, págs. 155-174
Una intervención sobre la convivencia escolar en alumnos de primaria
María Victoria Trianes Torres, Lidia Infante Cañete, María Belén García Sánchez, Ana María Sánchez Sánchez
La competencia personal y social: presente y futuro : Actas de las jornadas sobre habilidades sociales / coord. por María Inés Monjas Casares, 2002, ISBN 8460741419, págs. 237-239
Una entrevista para evaluar el clima de la clase en Educación Primaria: análisis del instrumento
María Victoria Trianes Torres, J. Abascal, Lidia Infante Cañete, A. Sánchez de las Matas
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 70
Cuestionario de autoconcepto social: justificación y propiedades psicométricas
Lidia Infante Cañete
Tesis doctoral dirigida por María Victoria Trianes Torres (dir. tes.), María José Blanca Mena (codir. tes.). Universidad de Málaga (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados