InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lived languages: ordinary collections and multilingual repertoires
Cristina Ros i Solé
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 19, Nº. 4, 2022, págs. 647-663
La construcción de identidades culturales híbridas: del Spanglish al aprendizaje de la lengua extranjera
Cristina Ros i Solé
Cuadernos Cervantes de la lengua española, ISSN 1134-9468, Año nº 10, Nº 53, 2004, págs. 58-61
Trayectorias: una tarea para fomentar la autonomía del aprendizaje en la red
Cristina Ros i Solé, Raquel Mardomingo, Joan-Tomás Pujolá Font
Actas del XII Congreso Internacional de ASELE: tecnologías de la información y de las comunicaciones en la enseñanza de la E/LE / coord. por Ana Gimeno Sanz, 2002, ISBN 84-9705-172-6, págs. 393-402
A Review of “Language policy for the multilingual classroom: pedagogy of the possible”
Cristina Ros i Solé
Language awareness, ISSN 0965-8416, Vol. 22, Nº. 2, 2013, págs. 192-194
Es reseña de:
Language policy for the multilingual classroom: pedagogy of the possible
Christine Hélot (ed. lit.), Muiris Ó Laoire (ed. lit.)
Bristol : Multilingual Matters, 2011
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados