Periodo de publicación recogido
|
|
|
Vivir y aprender de manera coherente, en un proceso de desarrollo sostenible
Rebeca Wild
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 434, 2013, págs. 48-52
Vivir con niños, una nueva oportunidad que nos brinda la vida
Rebeca Wild
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 50, 2009, págs. 35-40
Viure amb infants, una nova oportunitat que ens brinda la vida
Rebeca Wild
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº 50, 2009, págs. 35-39
El centro experimental Pestalozzi
Rebeca Wild
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 341, 2004 (Ejemplar dedicado a: Otra educación. Otras escuelas), págs. 18-21
Rebeca Wild
Herder, 2016 (2 ed.) . ISBN 978-84-254-3890-5
Aprendre a viure amb nens: ser per educar
Rebeca Wild
Herder, 2014. ISBN 978-84-254-2782-4
Llibertat i límits, amor i respecte: el que els nens necessiten de nosaltres
Rebeca Wild
Herder, 2012. ISBN 978-84-254-2727-5
Qualitat de vida: educació i respecte per al creixement interior de nens i adolescents
Rebeca Wild
Herder, 2012. ISBN 978-84-254-2862-3
Educar para ser: vivencias de una escuela activa
Rebeca Wild
Herder, 2011 (2 ed.) . ISBN 978-84-254-2846-3
La vida en una escuela no-directiva: diálogos entre jóvenes y adultos
Rebeca Wild
Herder, 2009. ISBN 978-84-254-2584-4
Aprender a vivir con niños: ser para educar
Rebeca Wild
Herder, 2007. ISBN 978-84-254-2523-3
Libertad y límites, amor y respeto: lo que los niños necesitan de nosotros
Rebeca Wild
Barcelona : Herder, 2006. ISBN 84-254-2485-2
Calidad de vida: educación y respeto para el crecimiento interior de niños y adolescentes
Rebeca Wild
Barcelona : Herder, 2003. ISBN 84-254-2316-3
Educar para ser: vivencias de una escuela activa
Rebeca Wild
Barcelona : Herder, 1998. ISBN 84-254-2059-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados