Periodo de publicación recogido
|
|
|
Corporate social performance and the psychological contract
Bruce A. Rayton, Stephen Brammer, Andrew Millington
Group & Organization Management, ISSN-e 1552-3993, Vol. 40, Nº. 3, 2015, págs. 353-377
Multiple Forces in Component Localisation in China
Andrew Millington, Julie McLaren, Barry Wilkinson, Markus Eberhardt
European management journal, ISSN 0263-2373, Vol. 22, Nº 3, 2004, págs. 290-303
The Development of Corporate Charitable Contributions in the UK: A Stakeholder Analysis
Stephen Brammer, Andrew Millington
Journal of management studies, ISSN 0022-2380, Vol. 41, Nº 8, 2004, págs. 1411-1434
Transnational Marketing Joint Ventures: A Viable Market Penetration Strategy in the EU?
Brian Bayliss, Andrew Millington
European management journal, ISSN 0263-2373, Vol. 17, Nº 6, 1999, págs. 635-644
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados