InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Motivation and self-regulated strategy use: Relationships to primary school students’ English writing in Hong Kong
Barry Bai, Wenjuan Guo
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 25, Nº. 3, 2021, págs. 378-399
G. Gui, H. Gao, F. Bao, Wenjuan Guo, J. Zhang
Organometallics, ISSN 0276-7333, Vol. 23, Nº. 26, 2004, págs. 6273-6280
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados