Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La educación del wreader en The Victorian Web: lecturas dinámicas, comentarios argumentativos, curaduría infinita
María Teresa Caro Valverde, José Manuel de Amo Sánchez Fortún, George P. Landow
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 23, Nº. 75, 2023
La Web Victoriana y el Curso Victoriano Wiki: comparación de la eficacia educativa de tareas idénticas en la Web 1.0 y la Web 2.0
George P. Landow
Educación y ciudad, ISSN-e 2357-6286, ISSN 0123-0425, Nº. 25, 2013, págs. 85-106
¿Es texto hipertexto o paratexto?
George P. Landow
Contrastes: Revista cultural, ISSN 1139-5680, Nº. 47, 2007 (Ejemplar dedicado a: Velocidad), págs. 93-99
George P. Landow, María Goicoechea de Jorge (trad.)
Literaturas del texto al hipermedia / coord. por Dolores Romero López, Amelia Sanz Cabrerizo, 2008, ISBN 978-84-7658-888-8, págs. 33-51
Innovación educativa e hipertexto: éxitos y fracasos de una universidad en apoyo de la nueva tecnología
George P. Landow
Alfabetismos digitales : comunicación, innovación y educación en la era electrónica / coord. por Ilana Snyder, 2004, ISBN 84-9700-169-9, págs. 149-170
Dentro de veinte minutos, o ¿cómo nos trasladamos más allá del libro?
George P. Landow
El futuro del libro: ¿esto matará eso? / Geoffrey Nunberg (comp.), 1998, ISBN 84-493-0529-2, págs. 213-241
Hypertext 3.0: critical theory and new media in an era of globalization
George P. Landow
Baltimore, Maryland : The Johns Hopkins University Press, [2006]. ISBN 0-8018-8256-7
coord. por George P. Landow
Paidós Ibérica, 1997. ISBN 84-493-0259-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados