InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Measuring, rating, supporting, and strengthening open access scholarly publishing in Brazil
Sílvia Carvalho, John Willinsky, Juan Pablo Alperin
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 24, Nº. 1, 2016
Scholarly communication strategies in Latin American´s research-intensive universities
Juan Pablo Alperin, Gustavo E. Fischman
, John Willinsky
Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 16, Nº. 2, 2011 (Ejemplar dedicado a: The Impact of Open Access in Higher Education in Latin America and the Caribbean)
Access to Research in Cameroonian Universities
John Willinsky, Randall Jonas, Rosemary Shafack, Kiven Charles Wirsiy
EJISDC: The Electronic Journal on Information Systems in Developing Countries, ISSN-e 1681-4835, Vol. 21, 2005
Política educacional da identidade e do multiculturalismo.
John Willinsky
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Nº. 117, 2002, págs. 29-52
Socrates back on the street: Wikipedia's citing of the Stanford Encyclopedia of Philosophy
John Willinsky
Emerging Digital Spaces in Contemporary Society: Properties of Technology / coord. por Phillip Kalantzis Cope, Karim Gherab Martín, 2011, ISBN 978-0-230-27346-7, págs. 157-171
How the rise of open access is altering journal publishing
John Willinsky, Laura Moorhead
The future of the academic journal / coord. por Bill Cope, Angus Phillips, 2014, ISBN 978-1-84334-783-5, págs. 195-222
Doing medical journals differently: Open Medicine, open access and academic freedom
John Willinsky, Sally Murray, Claire Kendall, Anita Palepu
The future of the academic journal / coord. por Bill Cope, Angus Phillips, 2014, ISBN 978-1-84334-783-5, págs. 331-356
Niñas, mujeres y superdotación : un desafío a la discriminación educativa de las mujeres
coord. por Julie L. Ellis, John Willinsky
Narcea, 1999. ISBN 84-277-1271-5
Ha sido reseñado en:
Mujeres sobre el papel: Niñas, mujeres y superdotación. Un desafío a la discriminación educativa de las mujeres. John Ellis, Julie Willinsky (eds.) Narcea. Madrid. 1999. 253 páginas
Consuelo Flecha García (res.)
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 867, 1999, págs. 32-32
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 1317-0570, Vol. 8, Nº. 2, 2006, págs. 349-351
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados