Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Use of heuristic decision rules in complex financial products
Francisco López Sánchez, María Francisca Blasco López
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 136, 2010, págs. 173-218
Diagnóstico económico-financiero: herramientas y consejos útiles
Francisco Javier Ortega Verdugo, Francisco López Sánchez
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 273, 2010, págs. 34-42
Cómo crecer en ventas sin morir de éxito
Francisco López Sánchez
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 272, 2010, págs. 10-15
El impacto de los flujos económicos y financieros en la empresa
Francisco López Sánchez, Francisco Javier Ortega Verdugo
Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad, ISSN 1134-0827, Nº. 94, 2010, págs. 52-60
Métricas del marketing: un error necesario
Juan Carlos Alcaide Casado, Francisco López Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 255, 2010, págs. 10-17
Claves para la automatización de la gestión de tesorería
Francisco Javier Ortega Verdugo, Francisco López Sánchez
Estrategia financiera, ISSN 1130-8753, Nº 259, 2009, págs. 10-14
El descuento comercial, una práctica sujeta a revisión
Francisco López Sánchez
Harvard Deusto Finanzas y Contabilidad, ISSN 1134-0827, Nº. 89, 2009 (Ejemplar dedicado a: La gestión integral del crédito a clientes en tiempos de incertidumbre), págs. 70-80
Cuentas mentales en la toma de decisiones de los consumidores
Francisco López Sánchez, María Francisca Blasco López
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 87, 2008, págs. 6-11
Costes, niveles y estrategias: la toma de decisiones del consumidor
Francisco López Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 240, 2008, págs. 50-62
Los planes de pensiones individuales: razón de ser y elementos esenciales
María Francisca Blasco López, Francisco López Sánchez
Análisis financiero internacional, ISSN 1131-9097, Nº. 130, 2007, págs. 47-62
Francisco López Sánchez, Francisco Baquero Noriega
Novática: Revista de la Asociación de Técnicos de Informática, ISSN 0211-2124, Nº. 178, 2005 (Ejemplar dedicado a: La Web semántica), pág. 39
El proceso de decisión del consumidor en la compra de planes de pensiones individuales en España
Francisco López Sánchez, María Francisca Blasco López
Análisis financiero internacional, ISSN 1131-9097, Nº. 118, 2004, págs. 37-65
Finanzas para no financieros: estados e indicadores económico-financieros
Francisco López Sánchez
Pozuelo de Alarcón, Madrid : ESIC Editorial, D.L. 2010. ISBN 978-84-7356-727-5
Proceso de decisión del consumidor: aplicación a los planes de pensiones individuales
Francisco López Sánchez
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 2008. ISBN 978-84-7356-547-9
Proceso de decisión del consumidor: aplicación a los planes de pensiones individuales
Francisco López Sánchez
Tesis doctoral dirigida por María Francisca Blasco López (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2007).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados