Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Intervenir en el mundo de los átomos, Feynman y los fulerenos
Marcos Manuel Sánchez Sánchez
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 19, Nº 57, 2017
El marketing de contenidos y la web 2.0: un cruce de caminos
Marcos Manuel Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 269, 2011, pág. 68
WebTV, la nueva televisión multimedia
Marcos Manuel Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 259, 2010, págs. 40-47
Social Shopping, la lanzadera de ventas.
Marcos Manuel Sánchez Sánchez
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 252, 2009, págs. 18-27
El mundo a escala atómica: una realidad con proyección interdisciplinar
Marcos Manuel Sánchez Sánchez
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 7, Nº 19, 2005, págs. 33-40
Cuide su colon y cómprese un coche. El "efecto masa " y los libros. Diálogos con el clon
Marcos Manuel Sánchez Sánchez
Nómadas: Critical Journal of Social and Juridical Sciences, ISSN-e 1578-6730, Nº. 11, 2005
Marcos Manuel Sánchez Sánchez
Lateral: Revista de Cultura, ISSN 1134-8755, Nº. 111, 2004, pág. 10
Caracterización de la basicidad de zeolitas mediante la adsorción de moleculas sonda: un estudio por resonancia magnetica nuclear
Marcos Manuel Sánchez Sánchez
Tesis doctoral dirigida por Teresa Blasco Lanzuela (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados