Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nosotras, las ciudades: estrategias para una ética del cuidado o qué hacer cuando mis proyectos estrella se convierten en elefantes blancos
Hermenegildo Seisdedos
Análisis local, ISSN 1575-5266, Nº 81, 2008, págs. 7-20
El futuro de la planificación estratégica urbana: del PEU a la EDU
Hermenegildo Seisdedos
Análisis local, ISSN 1575-5266, Nº 78, 2008, págs. 17-24
La marca ciudad como antídoto para la "bonsainización" del "city marketing"
Hermenegildo Seisdedos
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 76, 2006, págs. 72-79
Llega un nuevo director comercial de Marketing
Hermenegildo Seisdedos
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 200, 2005, págs. 24-29
City marketing: el camino hacia la ciudad emprendedora: el camino hacia la ciudad emprendedora
Hermenegildo Seisdedos
Revista de empresa: La fuente de ideas del ejecutivo, ISSN 1579-8763, Nº 8, 2004, pág. 54
Hermenegildo Seisdedos
V Foro Mundial del Vino: Logroño 28, 29 y 30 de marzo de 2006, 2008, ISBN 978-84-8125-305-4, págs. 279-286
Ft/Ph: Cómo Gestionar Las Ciudades Del Siglo Xxi
Hermenegildo Seisdedos
Pearson Educación. ISBN 84-8322-356-2
La visión estratégica en la política economica urbana el city marketing
Hermenegildo Seisdedos
Tesis doctoral dirigida por Antonio Vázquez Barquero (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados