Periodo de publicación recogido
|
|
|
Banco de recortes automatizado
Pedro Luengo Tolosa
Educación y biblioteca, ISSN 0214-7491, Año nº 2, Nº 4, 1990, pág. 74
Doce meses de prensa tras el 92: Una experiencia docente de seguimiento y estudio de la noticia utilizando seis diarios
Pedro Luengo Tolosa
Fundesco: Boletín de la Fundación para el Desarrollo de la Función Social de las Comunicaciones, ISSN 1131-6160, Nº. 106 (JUNIO), 1990, págs. 13-16
Informatización del Fondo Documental del 92. Bloque temático "Quinto Centenario"
Pedro Luengo Tolosa
Premios nacionales 1997 a la innovación educativa. Premios concedidos a proyectos de innovación educativa por centros y grupos de profesores para el curso 1996 - 97, 1998, ISBN 84-369-3140-8, págs. 59-60
Experiencia didáctica: Visiones del 92
Pedro Luengo Tolosa
Enseñar y aprender la actualidad con los medios de comunicación : Congreso Nacional de Prensa y Educacion, Isla Cartuja, Sevilla 1994 / coord. por Juan Agustín Morón Marchena, José Ignacio Aguaded Gómez, 1994, ISBN 84-600-8830-8, págs. 43-47
Doce meses de prensa tras el 92
Pedro Luengo Tolosa
III jornadas de experiencias docentes. E.G.B. y EE.MM.: Ezcaray (La Rioja). 10, 11 y 12 septiembre 1990, 1990, ISBN 84-7359-349-9, págs. 315-325
¿De dónde viene la información periodística?: las agencias de noticias
Pilar Baselga Domingo, Pedro Luengo Tolosa
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, 1996. ISBN 84-369-2920-9
Visiones del 92: guía didáctica : Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, del 15 al 30 de abril de 1993
Joaquín Cáceres Encinas, José Santos Sánchez Cebrián, Pedro Luengo Tolosa
Zragoza : Dirección Provincial del M.E.C., D.L. 1993. ISBN 84-88264-28-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados