Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Félix Muñoz Lázaro
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 135, 2017, págs. 47-47
Las agencias creativas necesitan una buena agencia
Félix Muñoz Lázaro
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 814, 2015, págs. 102-104
Marketing 2014: la crisis ha pasado. El problema continúa
Félix Muñoz Lázaro
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 297, 2014, págs. 58-60
¿Sigue funcionando el Marketing que hacías el siglo pasado?
Félix Muñoz Lázaro
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 791, 2013 (Ejemplar dedicado a: Número Aniversario Especial: 50 años), pág. 42
¿Quién se está llevando el dinero de la publicidad?: V. Los consumidores
Félix Muñoz Lázaro
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 783, 2012, págs. 26-27
¿Quién se está llevando el dinero de la publicidad?: IV. Los medios
Félix Muñoz Lázaro
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 782, 2012, págs. 24-25
¿Quién se está llevando el dinero de la publicidad?: III. La agencia de medio
Félix Muñoz Lázaro
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 781, 2012, págs. 30-31
¿Quién se está llevando el dinero de la publicidad?: II. La agencia
Félix Muñoz Lázaro
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 780, 2012, pág. 24
¿Quién se está llevando el dinero de la publicidad?: I. El anunciante
Félix Muñoz Lázaro
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 779, 2012, págs. 24-25
Félix Muñoz Lázaro
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1319 (MAR 8), 2010, págs. 16-16
Félix Muñoz Lázaro
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 100, 2008, pág. 54
Coca-Cola Y tú, ¿a qué juegas?
Félix Muñoz Lázaro
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº 573, 2001, pág. 68
Marketing y distribución: el valor del marketing
Agustín López-Quesada Fernández, Juan Luis González López, Jesús Hernández Ruiz, Andrés Gusó, Félix Muñoz Lázaro
Distribución comercial: todas las claves de la Distribución desveladas por las grandes compañías del sector / coord. por David Aceves López, Josep M. Balcells i Cabanas, María Enciso Alonso-Muñumer, Javier Fernández-Lasquetty Quintana, Rafael Gutiérrez de Mesa, Juan Jiménez-Laiglesia, Felipe Medina Martín, David Moreno Casas, Beatriz Navarro Jiménez-Asenjo, Jorge P. Rabadán Villanueva, Daniel Vázquez Albert; Eduardo Muñoz del Caz (dir.), Enrique Ortega Burgos (dir.), José Pedro Pérez-Llorca (pr.), 2017, ISBN 978-84-9152-091-7, págs. 1159-1177
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados