Periodo de publicación recogido
|
|
|
John M.T. Balmer, Trine S. Johansen, Anne Ellerup Nielsen
International Studies of Management & Organization, ISSN-e 0020-8825, Vol. 46, Nº. 4, 2016, págs. 205-215
Why business school managers are a key corporate brand stakeholder group
John M.T. Balmer, Wei-Yue Wang
International Studies of Management & Organization, ISSN-e 0020-8825, Vol. 46, Nº. 4, 2016, págs. 247-255
Repertoires of the corporate past: : Explanation and framework. Introducing an integrated and dynamic perspective
Mario Burghausen, John M.T. Balmer
Corporate Communications: An International Journal, ISSN-e 1758-6046, Vol. 19, Nº. 4, 2015, págs. 384-402
Corporate identity, corporate identity scholarship and Wally Olins (1930-2014
John M.T. Balmer
Corporate Communications: An International Journal, ISSN-e 1758-6046, Vol. 20, Nº. 1, 2015, págs. 4-10
Corporate heritage identity stewardship: : a corporate marketing perspective
Mario Burghausen, John M.T. Balmer
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 1-2, 2015, págs. 22-61
Managing the Multiple Identities of the Corporation
John M.T. Balmer, Stephen A. Greyser
California management review, ISSN 0008-1256, Vol. 44, Nº 3, 2002, págs. 72-86
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados