Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Sexualized Girl: A Within-Gender Stereotype Among Elementary School Children
Ellen A. Stone, Christia Spears Brown, Jennifer A. Jewell
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 5, 2015, págs. 1604-1622
Elementary School Children's Reasoning About Social Class: A Mixed-Methods Study
Rashmita S. Mistry, Christia Spears Brown, Elizabeth S. White, Kirby A. Chow, Cari Gillen-O'Neel
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 5, 2015, págs. 1653-1671
Discrimination, Ethnic Identity, and Academic Outcomes of Mexican Immigrant Children: The Importance of School Context
Christia Spears Brown, Hui Chu
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 5, 2012, págs. 1477-1485
Perceived Experiences With Sexism Among Adolescent Girls
Campbell Leaper, Christia Spears Brown
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 3, 2008, págs. 685-704
Children's Perceptions of Discrimination: A Developmental Model
Rebecca S. Bigler, Christia Spears Brown
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 76, Nº. 3, 2005, págs. 533-553
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados