Periodo de publicación recogido
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Retos que debe afrontar una consulta orientada al servicio
Katrin Rinke
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 23, Nº. 9, 2010, págs. 475-479
¡Nadie me entiende!: métodos para lograr una buena comunicación
Katrin Rinke
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 21, Nº. 9, 2008, págs. 595-600
La calidad del servicio en opinión del paciente
Katrin Rinke
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 21, Nº. 4, 2008, págs. 253-259
Comunicación de la oferta de tratamientos: comprobado, lícito y asequible
Katrin Rinke
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 18, Nº. 8, 2005, págs. 479-484
Organización efectiva de las reclamaciones de pago
Katrin Rinke
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 18, Nº. 7, 2005, págs. 406-411
¿Alegria de una, padecimiento de otra?. Sustitución por vacaciones en la recepción de la consulta
Katrin Rinke
Quintessence: Publicación internacional de odontología, ISSN 0214-0985, Vol. 18, Nº. 3, 2005, págs. 175-178
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