Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sobre la equidad del sistema educacional chileno
Pablo González Bravo
Persona y sociedad, ISSN-e 0719-0883, ISSN 0716-730X, Vol. 18, Nº. 3, 2004, págs. 31-62
Diseño y aplicación de un enfoque de evaluación (integral y complementario) para programas: El caso del programa jóvenes profesionales de la Universidad de Talca (región del Maule-Chile)
Pablo González Bravo
Tesis doctoral dirigida por Josu Solabarrieta (dir. tes.). Universidad de Deusto (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados