Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una eficaz inversión publicitaria en Internet
Manuel Sala
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 87, 2008, págs. 54-59
Audiencia de los medios digitales en eventos informativos clave
Manuel Sala
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 59, 2005, págs. 66-68
Resolución del pret-coste mediante programación multicriterio: aplicación a un proyecto de inversión ganadera
Manuel Sala, A. Tena
Investigación agraria. Economía, ISSN 0213-635X, Nº. 1-3, 1997, págs. 357-374
Resolución del pert-coste mediante programación multicriterio: Aplicación a un proyecto de inversión ganadera
Manuel Sala, A. Tena
Investigación agraria. Economía, ISSN 0213-635X, Vol. 12, Nº. 123, 1997, págs. 357-374
Espejos negros: disciplina y control en los espacios digitales (black mirrors: discipline and control in digital spaces)
Manuel Sala
Tesis doctoral dirigida por David Walton (dir. tes.). Universidad de Murcia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados