Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing Digital en la industria del entretenimiento musical
Luis Sanchez, Gloria Ramírez, Ernesto Felipe Novillo Maldonado
593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 6, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Administration (nov-dec)), págs. 423-436
Strategies That Fit Emerging Markets
Tarun Khanna, Jayant Sinha, Max Yacoub, Niraj Kaji, Luis Sanchez, Andy Klump, Krishna G. Palepu
Harvard business review, ISSN 0017-8012, Vol. 83, Nº 6, 2005, págs. 63-76
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados