Periodo de publicación recogido
|
|
|
Mark Graham, Susan Goetz Zwirn
Childhood education: Journal of the Association for Childhood Education International, ISSN 0009-4056, Vol. 81, Nº. 5, 2005, págs. 267-273
College adults are not good at self-regulation: A study on the relationship of self-regulation, note taking, and test taking.
Stephen T. Peverly, Karen E. Brobst, Mark Graham, Ray Shaw
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 95, Nº. 2, 2003, págs. 335-346
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados