Periodo de publicación recogido
|
|
|
Misfits, mavericks and mainstreams: : Drivers of innovation in the creative industries
Candace Jones, Sylviya Svejenova, Jesper Strandgaard Pedersen, Barbara Townley
Organization studies, ISSN 0170-8406, Vol. 37, Nº 6, 2016, págs. 751-768
Qualitatively capturing institutional logics
Trish Reay, Candace Jones
Strategic Organization, ISSN-e 1741-315X, Vol. 14, Nº. 4, 2016, págs. 441-454
Manufactured Authenticity and Creative Voice in Cultural Industries
N. Anand, Candace Jones, Josè Luis Álvarez
Journal of management studies, ISSN 0022-2380, Vol. 42, Nº 5, 2005, págs. 893-899
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados