Periodo de publicación recogido
|
|
|
Professor Christopher Candlin: An Appreciation
Michael P. Breen
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 36, Nº 4, 2015 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Definitions for Applied Linguistics), págs. 493-496
Making Sense of Language Teaching: Teachers' Principles and Classroom Practices
Michael P. Breen
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 22, Nº 4, 2001, págs. 470-501
Teaching English as a second language to children and adults: variations in practices
Bernard Hird, Anne Thwaite, Michael P. Breen, Marion Milton, Rhonda Oliver
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 4, Nº. 1, 2000, págs. 3-32
Teaching lenguage in the postmodern classroom
Michael P. Breen
BELLS: Barcelona english language and literature studies, ISSN 1139-8213, Nº 10, 1999, págs. 47-64
Paradigmas actuales en el diseño de programas
Michael P. Breen
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 7-8, 1990, págs. 7-32
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados