Periodo de publicación recogido
|
|
|
Les modèles de simulation pour la planification de l'éducation en Afrique subsaharienne: une simplicité appauvrissante et inféconde
Jean-Bernard Rasera
Tiers monde: Revue Tiers monde, ISSN 1293-8882, Nº. 218, 2014, págs. 169-186
L`éducation en Afrique subsaharienne. Les indicateurs d`efficience et leur utilisation politique.
Jean-Bernard Rasera
Tiers monde: Revue Tiers monde, ISSN 1293-8882, Nº. 182, 2005 (Ejemplar dedicado a: Femmes, familles, fécondité. De la baisse de la fécondité à l`évolution du statut des femmes), págs. 407-426
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados