Periodo de publicación recogido
|
|
|
Robyn Quin
Tabanque: Revista pedagógica, ISSN 0214-7742, Nº 14, 2000, págs. 131-138
Aprender a mirar: el lugar de los textos visuales en el currículum escolar
Robyn Quin, Mariano Sánchez Martínez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 12, 1999 (Ejemplar dedicado a: Estereotipos en los medios: educar para el sentido crítico), págs. 131-139
O papel da televisión como estimulador da imaxinación infantil
Robyn Quin
Fadamorgana: revista galega de literatura infantil e xuvenil, ISSN 1575-9520, Nº. 3 (Decembro), 1999, págs. 52-56
El uso pedagógico de la tecnología en las escuelas australianas
Francisco Martínez Navarro, Robyn Quin
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 71, 1998, págs. 36-38
Internet en la enseñanza de los nuevos medios
Robyn Quin
Formación del profesorado en la sociedad de la información / Aurora Alonso del Corral (aut.), Alfonso Gutiérrez Martín (aut.), 1998, ISBN 84-922465-8-8, pág. 129
Control de las pautas en la enseñanza audiovisual: problemas y estrategias
Barrie McMahon, Robyn Quin
La revolución de los medios audiovisuales : educación y nuevas tecnologías / coord. por Roberto Aparici Marino, 1996, ISBN 84-7960-132-9, págs. 159-176
Enfoques sobre el estudio de los medios de comunicación: la enseñanza de los temas de representación de estereotipos
Robyn Quin
La revolución de los medios audiovisuales : educación y nuevas tecnologías / coord. por Roberto Aparici Marino, 1996, ISBN 84-7960-132-9, págs. 225-232
La alfabetización audiovisual en las escuelas australianas
Robyn Quin, Barrie McMahon
La revolución de los medios audiovisuales : educación y nuevas tecnologías / coord. por Roberto Aparici Marino, 1996, ISBN 84-7960-132-9, págs. 415-418
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados