Periodo de publicación recogido
|
|
|
Meisong Liao, Junjie Zhang, Lili Hu, Hongtao Sun, Zhonghong Jiang, Zhongchao Duan, Chunlei Yu, Gang Zhou
Solid state communications, ISSN 0038-1098, Vol. 135, Nº. 3, 2005, págs. 174-178
Theorizing and analyzing language teacher agency. Multilingual Matters
Gang Zhou, Keyuan Shi
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 25, Nº. 8, 2022, págs. 3112-3114
Es reseña de:
Theorizing and analyzing language teacher agency
Hayriye Kayi-Aydar (ed. lit.), Xuesong (Andy) Gao (ed. lit.), Elizabeth R. Miller (ed. lit.), Manka Varghese (ed. lit.), Gergana Vitanova (ed. lit.)
Bristol : Multilingual Matters, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados