Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sense of Humor and Advertising: A Funny Thing Happened on the Way to the Model
Graeme Galloway, Scott Koslow, Carolyn Costley
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, págs. 225-226
Price awareness of consumers exposed to intense retail rivalry: A field study
Kathleen Seiders, Carolyn Costley
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 21, Nº. 1, 1994, págs. 79-85
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados