Periodo de publicación recogido
|
|
|
Identity-based motivations and anticipated reckoning: : Contributions to gift-giving theory from an identity-stripping context
Jill G. Klein, Tina M. Lowrey, Cele Otnes
Journal of Consumer Psychology, ISSN-e 1057-7408, Vol. 25, Nº. 3, 2015, págs. 431-448
Exploring Motivations for Participation in a Consumer Boycott
Andrew John, Jill G. Klein, N. Craig Smith
Advances in consumer research, ISSN 0098-9258, Vol. 29, Nº. 1, 2002, págs. 363-369
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados