Periodo de publicación recogido
|
|
|
Breve historia de la toma de decisiones
Andrew O'Connell, Leigh Buchanan
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 148, 2006, págs. 16-25
Las nuevas leyes del anuncio musical
Leigh Buchanan
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 139, 2005, págs. 6-7
Leigh Buchanan
Harvard Business Review, ISSN 0717-9952, Vol. 82, Nº. 10, 2004, págs. 19-29
Cómo impulsar el valor y alimentar el crecimiento. El círculo virtuoso de la innovación: con patente de inventores
Thea Singer, Leigh Buchanan
Gestión, ISSN 0328-9117, Vol. 7, Nº. 6, 2002, págs. 45-52
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados