Periodo de publicación recogido
|
|
|
Preparing Teachers for Effective K-12 Online Learning in the Age of Disruptions: A Call for Transforming Teacher Education
Michael Barbour, Bert H. Hodges
Open Praxis, ISSN-e 2304-070X, Vol. 16, Nº. 4, 2024, págs. 583-584
Misbehaving Toddler or Moody Teenager: Examining the Maturity of the Field of K-12 Online Learning
Michael Barbour
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 20, Nº. 64, 2020 (Ejemplar dedicado a: Teorías del aprendizaje y teorías instruccionales para la educación digital)
Asynchronous and synchronous online teaching: Perspectives of Canadian high school distance education teachers.
Elizabeth Murphy, María A. Rodríguez Manzanares, Michael Barbour
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 42, Nº. 4, 2011, págs. 583-591
From telematics to web-based: the progression of distance education in Newfoundland and Labrador
Michael Barbour
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 36, Nº. 6, 2005, págs. 1055-1058
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados