Periodo de publicación recogido
|
|
|
Behavioral reasons for new product failure: : Does overconfidence induce overforecasts?
Dmitri G. Markovitch, Joel H. Steckel, Anne Michaut, Deepu Philip, William M. Tracy
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 32, Nº. 5, 2015, págs. 825-841
Using Capital Markets as Market Intelligence: Evidence from the Pharmaceutical Industry
Dmitri G. Markovitch, Bernard Yeung, Joel H. Steckel
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Nº. 10, 2005, págs. 1467-1480
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados