InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Young Children Detect and Avoid Logically Inconsistent Sources: The Importance of Communicative Context and Executive Function
Sabine Doebel, Shaina F. Rowell, Melissa A. Koenig
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 6, 2016, págs. 1956-1970
Beyond Semantic Accuracy: Preschoolers Evaluate a Speaker’s Reasons
Melissa A. Koenig
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 3, 2012, págs. 1051-1063
Characterizing Children’s Expectations About Expertise and Incompetence: Halo or Pitchfork Effects?
Melissa A. Koenig, Vikram K. Jaswal
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 82, Nº. 5, 2011, págs. 1634-1647
Trust in Testimony: How Children Learn About Science and Religion
Paul L. Harris, Melissa A. Koenig
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 77, Nº. 3, 2006, págs. 505-524
Preschoolers Mistrust Ignorant and Inaccurate Speakers
Paul L. Harris, Melissa A. Koenig
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 76, Nº. 6, 2005, págs. 1261-1277
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados