InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Price competition with consumer confusion
Ioana Chioveanu, Jidong Zhou
Management science: journal of the Institute for operations research and the management sciences, ISSN 0025-1909, Vol. 59, Nº. 11, 2013, págs. 2450-2469
Ugur Akgün, Ioana Chioveanu
Working papers = Documentos de trabajo: Serie AD, Nº. 3, 2011, págs. 1-21
ATM surcharges: effects on deployment and welfare
Ioana Chioveanu, Ramon Faulí Oller, Joel Sandonís Díez, Juana Santamaría García
Working papers = Documentos de trabajo: Serie AD, Nº. 12, 2007
Strategic Pricing in Oligopoly Markets
Ioana Chioveanu
Tesis doctoral dirigida por Xavier Vives (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados