Periodo de publicación recogido
|
|
|
Consumidor: Balance de seis meses más de crisis
Montse Roma Terricabras
Aral, ISSN 1697-8021, Nº. 1598, 2012, págs. 14-17
Consumidor: Frescos, vías de ahorro para las familias
Montse Roma Terricabras
Aral, ISSN 1697-8021, Nº. 1590, 2011, págs. 14-16
Consumidor: Una oportunidad de oro
Montse Roma Terricabras
Aral, ISSN 1697-8021, Nº. 1589, 2011, págs. 16-18
Consumidor: Cinco ideas para crecer
Montse Roma Terricabras
Aral, ISSN 1697-8021, Nº. 1573, 2010, págs. 14-16
Consumidor: El gran consumo cambia de signo
Montse Roma Terricabras
Aral, ISSN 1697-8021, Nº. 1571, 2010, págs. 16-18
Estrategias de liderazgo para perfumería
Montse Roma Terricabras
Aral, ISSN 1697-8021, Nº. 1525, 2006, págs. 14-18
Las promociones: un guiño a los consumidores que no todos aceptan
Montse Roma Terricabras
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 207, 2005, págs. 12-15
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados