Periodo de publicación recogido
|
|
|
Autenticità mediterranea al di là degli stereotipi
Antonella Carú, Bernard Cova
Economia & management: la rivista della Scuola di Direzione Aziendale dell'Università L. Bocconi, ISSN-e 1120-5032, Nr. 4, 2011, págs. 27-33
Vente de solutions et marketing de projets: une même recherche d'intimité client pour une construction conjointe de l'offre et de la demande
Franck Azimont, Bernard Cova, Robert Salle
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 173-174, 1999 (Ejemplar dedicado a: Marketing interentreprises), págs. 131-140
Pricing des soumissions aux appels d'offres dans la grande industrie
Bernard Cova, Robert Salle
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 161, 1997 (Ejemplar dedicado a: Marketing et prix), págs. 89-102
L'analyse de milieu au service du mode d'entrée à l'étranger: Leçons de la gran industrie
Robert Salle, Bernard Cova
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 157-158, 1996, págs. 23-34
Communauté et consommation: prospective pour un "marketing tribal"
O. Badot, Bernard Cova
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 151, 1995, págs. 5-18
Los años 1990: ¿un nuevo desafío sobre un neo-marketing?
Bernard Cova, O. Badot
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 2, Nº 1, 1993, págs. 99-120
Una aproximación del marketing a la ingeniería de los proyectos internacionales
Bernard Cova, Karen Holstius
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 283, 1992, págs. 149-158
Des Marketing en mouvement, vers un néo-marketing
O. Badot, Bernard Cova
Revue française du marketing, ISSN 0035-3051, Nº. 136, 1992, págs. 5-28
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados