InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Punto de vista. Alemania renueva la ERE
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 379, 2024, págs. 14-14
Punto de vista. Te he conocido y así cambié a mejor
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 378, 2024, págs. 18-18
Punto de vista. PISA: solución o problema
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 376, 2024, págs. 18-18
Punto de vista. Memoria que enseña
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 371-372, 2023 (Ejemplar dedicado a: Un año de implantación de la LOMLOE. Pausar y pensar.), págs. 14-14
Punto de vista. Una crisis silenciosa
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 369, 2023, págs. 14-14
Punto de vista. Emergencia educativa
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 367, 2023, págs. 14-14
Punto de vista. La educación, esencial para la Iglesia
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 366, 2023, págs. 14-14
Evolución de la ERE. Hacer memoria de Religión y escuela es r conocer la historia de la ERE
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 366, 2023, págs. 28-37
¿Por qué una asignatura de religión confesional en la escuela?
Carlos Esteban Garcés
Sinite: revista de pedagogía religiosa, ISSN 0210-5225, Vol. 64, Nº. 194, 2023, págs. 473-486
¿Per què una assignatura de religió confessional a l'escola?
Carlos Esteban Garcés
Qüestions de vida cristiana, ISSN 0214-7769, Nº. 274, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educació, religió i espiritualitat), págs. 78-90
Punto de vista. Datos que secularizan
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 365, 2022, págs. 16-16
Entrevista. Pedro J. Huerta. Inspiradores de encuentros
Antonio Roura Javier, Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 364, 2022, págs. 14-17
Reportaje. La ERE llega a las autonomías
Antonio Roura Javier, Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 364, 2022, págs. 18-25
Punto de vista. La política educativa se aleja
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 364, 2022, págs. 26-26
Punto de vista. Sí al pacto educativo global
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 363, 2022, págs. 14-14
Pedagogía de la religión. La aportación de la Iglesia católica al Espacio Europeo de Educación.
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 363, 2022, págs. 20-23
Punto de vista. En el punto de mira
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 361-362, 2022, págs. 18-18
Pedagogía de la Religión. Así es el nuevo Bachillerato en la LOMLOE
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 361-362, 2022, págs. 28-31
Punto de vista. Interculturalidad en Religión
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 360, 2022, págs. 18-18
Pedadogía de la Religión. Así es la Educación Secundaria Obligatoria
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 360, 2022, págs. 24-27
Punto de vista. ERE en el futuro de la educación
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 359, 2022, págs. 16-16
Pedagogía de la religión. Despertar la dignidad humana requiere valores y creencias
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 359, 2022, págs. 26-29
Punto de vista. Prioridades en la escuela
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 358, 2022, págs. 14-14
Pedagogía de la religión. Así es la Educación Primaria de la LOMLOE
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 358, 2022, págs. 20-23
Punto de vista. Impacto educativo de la ERE
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 357, 2022, págs. 14-14
Pedagogía de la religión. Así es la nueva Educación Infantil de la LOMLOE
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 357, 2022, págs. 20-23
Punto de vista. Educación transformadora
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 356, 2022, págs. 14-14
Pedagogía de la Religión. Nueva síntesis teológica de los contenidos de Religión
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 356, 2022, págs. 20-23
Estereotipos y realidades de la religión en la escuela
Carlos Esteban Garcés
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 518, 2021, págs. 58-63
Punto de vista. Humanismo necesario
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 355, 2021, págs. 14-14
Pedagogía de la religión. La teología que contienen las competencias específicas
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 355, 2021, págs. 20-23
Punto de vista. No podíamos perder el tren
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 354, 2021, págs. 14-14
Pedagogía de la religión. El área de Religión en las enseñanzas mínimas de la LOMLOE
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 354, 2021, págs. 20-23
Punto de vista. Clase de religión 3.0
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 353, 2021, págs. 14-14
Pedagogía de la religión. Así es el nuevo currículo de Religión Católica
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 353, 2021, págs. 20-23
Entrevista Raquel Pérez Sanjuan
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 351-352, 2021, págs. 14-15
Pedagogía de la Religión. ¿Qué es el perfil de salida del currículo?
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 351-352, 2021, págs. 24-27
Punto de vista. Educación católica mundial
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 350, 2021, págs. 14-14
Pedagogía de la religión. La estructura del nuevo currículo de la LOMLOE
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 350, 2021, págs. 20-23
Punto de vista. Espacio europeo de la educación
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 349, 2021, págs. 18-18
Pedagogía de la religión. Un enfoque competencial para el currículo de Religión (3)
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 349, 2021, págs. 24-27
Punto de vista. Competencias para el futuro
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 348, 2021, págs. 14-14
Pedagogía de la religión. Hacia un nuevo currículo de Religión (2)
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 348, 2021, págs. 20-23
Punto de vista. Jóvenes 2021, alumnos de ERE
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 347, 2021, págs. 14-14
Pedagogía de la religión. El nuevo marco curricular de la LOMLOE (1)
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 347, 2021, págs. 20-23
Punto de vista. Los modales de la LOMLOE
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 346, 2021, págs. 14-14
Las enseñanzas de religión en la LOMLOE: Vieja política, nueva pedagogía
Carlos Esteban Garcés
Sinite: revista de pedagogía religiosa, ISSN 0210-5225, Vol. 62, Nº. 188, 2021, págs. 401-470
Renovar la didáctica de la religión inspirados en la pedagogía de la interioridad
Carlos Esteban Garcés
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 43, 2020 (Ejemplar dedicado a: La didáctica de la enseñanza religiosa, hoy), págs. 17-48
Punto de vista. Factor religioso en Europa
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 345, 2020, págs. 14-14
Punto de vista. Competencia global
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 344, 2020, págs. 14-15
Punto de vista. Hermanos en la casa común
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 343, 2020, págs. 14-14
Punto de vista. Fines educativos en la LOMLOE
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 341-342, 2020, págs. 18-18
Punto de vista. Rehumanizar el planeta
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 340, 2020, págs. 14-14
Punto de vista. Estación nueva antes de primavera
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 339, 2020 (Ejemplar dedicado a: La tarea de cuidarnos), págs. 14-14
Ecología, fraternidad y educación
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 338, 2020, págs. 14-14
Una reforma con las cosas claras
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 337, 2020 (Ejemplar dedicado a: Proyecto de Ley de educación. Reordenar viejas soluciones), págs. 14-14
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 336, 2020, págs. 14-14
La necesaria pedagogía de la interioridad
Carlos Esteban Garcés
Crítica, ISSN 1131-6497, Nº. 1040, 2019, págs. 12-21
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 335, 2019, págs. 16-16
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 334, 2019 (Ejemplar dedicado a: Justicia y Paz: construir un futuro mejor)
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 333, 2019, págs. 14-14
Caminos de futuro para Religión
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 331-332, 2019 (Ejemplar dedicado a: 40 años de las orientaciones pastorales), págs. 13-13
Un nuevo concepto de clase de Religión en la democracia
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 331-332, 2019 (Ejemplar dedicado a: 40 años de las orientaciones pastorales), págs. 24-33
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 330, 2019 (Ejemplar dedicado a: Nostalgia de la palabra), págs. 15-15
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 329, 2019 (Ejemplar dedicado a: En la clase de Religión. Suscitar Buenas preguntas), págs. 15-15
Más de la ética de los profesores
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 328, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educar en el perdón), págs. 15-15
Punto de vista. No es solo una cuestión religiosa
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 327, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje-Servicio. Implicarnos para transformar), págs. 15-15
Punto de vista. Clase de Religión sin acuerdos
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 326, 2019 (Ejemplar dedicado a: 40 años de los acuerdos. Una colaboración con sentido), págs. 19-19
Del catecismo al currículo. La transición de la enseñanza de la religión
Carlos Esteban Garcés
Vida Nueva, ISSN 0505-4605, Nº. 3133, 2019, pág. 23
Punto de vista. Cuando el pacto no sea suficiente
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 325, 2018 (Ejemplar dedicado a: 40 años de Constitución. Cuestión de libertad), págs. 15-15
Punto de vista. Hacia la neurodidáctica de la religión
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 324, 2018 (Ejemplar dedicado a: Veritatis Gaudium. El lugar de la Teología), págs. 15-15
Punto de vista. Religión como problema político
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 323, 2018 (Ejemplar dedicado a: Tiempo de incertidumbre), págs. 15-15
Punto de vista. La utilidad de lo inútil
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 321-322, 2018 (Ejemplar dedicado a: Patrimonio cultural. Una herencia viva), págs. 15-15
Punto de vista. Despertar la inteligencia espiritual
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 320, 2018 (Ejemplar dedicado a: El tácto pedagógico), págs. 15-15
Punto de vista. Religión, saber para el futuro
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 319, 2018 (Ejemplar dedicado a: Fusión curricular. Un sustrato cultural compartido), págs. 15-15
Punto de vista. Diversidad y consenso
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 318, 2018 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes españoles entre dos siglos. Reflejo de la realidad), págs. 15-15
Punto de vista. Europa dice sí a enseñar relígiones
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 317, 2018 (Ejemplar dedicado a: Evaluar para transformar), págs. 15-15
Punto de vista. Jóvenes de hoy, alumnos en salida
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 316, 2018 (Ejemplar dedicado a: El currículo de Religión, en diálogo con otras asignaturas.), pág. 15
Punto de vista. De la libertad de religión y educación
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 315, 2017 (Ejemplar dedicado a: 25 años de pluralismo religioso: Un lugar en el aula), pág. 15
Teología para el diálogo. La transición necesaria del Estado confesional a la democracia
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 315, 2017 (Ejemplar dedicado a: 25 años de pluralismo religioso: Un lugar en el aula), pág. 18
Punto de vista. Religiones en la escuela, en plural
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 314, 2017 (Ejemplar dedicado a: La clase de Religión, en el núcleo de la interdisciplinariedad), pág. 15
Punto de vista. Los fines de la educación y la ERE
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 313, 2017, pág. 15
Punto de vista. Democracia y religión
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 311-312, 2017, pág. 15
Punto de vista. La educación, un bien común mundial
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 310, 2017, pág. 15
Punto de vista. Aprender a ser, pilar de la educación
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 309, 2017, pág. 15
Punto de vista. Aulas felices en Religión
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 308, 2017, pág. 15
Punto de vista. Un aprendizaje invisible
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 307, 2017, pág. 15
Punto de vista. Elogio de humanidades y ciencias
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 306, 2017, pág. 15
Religiones en la escuela, 25 años de pluralidad
Carlos Esteban Garcés
Vida Nueva, ISSN 0505-4605, Nº. 3058, 2017, pág. 23
Punto de vista. Dios estará siempre de moda
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 305, 2016, pág. 15
Punto de vista. También hay vida en el interior
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 304, 2016, pág. 15
Punto de vista. Preparados para el cambio
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 303, 2016, pág. 15
Pedagogía de la Religión. Propuestas para una actualización de las clases de Religión
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 300, 2016, pág. 18
Carta Abierta. Fragilidad y necesidad de nueva etapa
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 300, 2016, pág. 54
Otra reforma educativa en España y un nuevo Currículo de Religión Católica.
Carlos Esteban Garcés
Sinite: revista de pedagogía religiosa, ISSN 0210-5225, Vol. 57, Nº. 172, 2016, págs. 299-360
Dossier. Análisis del nuevo currículo de Religión Católica en Bachillerato
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 291-292, 2015, pág. 33
Dossier. Análisis del nuevo currículo de Religión para la ESO
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 290, 2015, pág. 29
Dossier. Análisis del nuevo currículo de Religión para Educación Primaria
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 289, 2015, pág. 33
Pedagogía de la Religión. Nuevo currículum de Religión Católica para la LOMCE
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 288, 2015, págs. 26-29
Dossier de actualidad. Los datos de Pisa 2012 indican una leve mejoría de nuestro sistema educativo
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 276, 2014, págs. 20-27
Entrevista. Hay mejores propuestas para la "alternativa" de la LOMCE
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 270, 2013 (Ejemplar dedicado a: Cómo aprender el padrenuestro y trabajar con él), pág. 21
La LOMCE apunta a una nueva solución para la clase de religión
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 266, 2013 (Ejemplar dedicado a: La LOMCE apunta a una nueva solución para la clase de Religión), pág. 17
La nueva reforma educativa debe mejorar la clase de religión en el sistema educativo
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 264, 2012, pág. 18
La ERE y la escuela como nuevo atrio de los gentiles
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 263, 2012, págs. 20-23
Aprobados nuevos recortes en educación para cumplir el objetivo de déficit
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 260, 2012 (Ejemplar dedicado a: Aprobados nuevos recortes en educación para cumplir el objetivo de déficit), pág. 15
La ERE y la cohesión social a debate en el forum europeo sobre la ERE
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 260, 2012 (Ejemplar dedicado a: Aprobados nuevos recortes en educación para cumplir el objetivo de déficit), pág. 18
En clase de religión con Jesús
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 257, 2012, pág. 18
Nuevos protagonistas y nuevos espacios educativos
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 256, 2012 (Ejemplar dedicado a: Restaurar la belleza de la amistad), pág. 27
Nuevo reconocimiento de los títulos de teología y ciencias religiosas
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 255, 2011, pág. 14
Ciencia, humanismo y creencias, el diálogo necesario
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 255, 2011, pág. 22
El gobierno modifica la ESO, aunque entrará en vigor el próximo curso
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 253, 2011, pág. 19
Cooperación entre confesiones, una realidad nueva en la Ere
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 251-252, 2011, pág. 29
Propuestas y actividades para mejorar las clases de religión
Carlos Esteban Garcés, Rubén Prieto Rodríguez
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 250, 2011, pág. 24
De las buenas prácticas en la escuela
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 247, 2011, pág. 15
Nuestro sistema educativo sigue estancado en la mediocridad
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 246, 2011, pág. 15
Enseñanza de las religiones y ecumenismo: algo nuevo está brotando ¿no lo notáis?
Carlos Esteban Garcés
Pastoral ecuménica, ISSN 0212-8233, Nº. 82, 2010, págs. 51-90
Jóvenes españoles 2010. Nuevo informe de la Fundación SM
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 245, 2010, pág. 15
Entrevista. Juan Antonio Ojeda
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 244, 2010, pág. 17
El sistema educativo alcanza la mayor tasa de escolarización en su historia
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 243, 2010, pág. 15
El pacto educativo se quedará solo en algunas medias de mejora
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 240, 2010, pág. 19
XIV Foro europeo sobre la enseñanza de la religión
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 240, 2010, pág. 24
El PP clarifica sus posiciones sobre el pacto escolar
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 237, 2010, pág. 23
Las discrepancias de política educativa impiden de nuevo el pacto escolar
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 236, 2010, pág. 14
Cincuenta años de enseñanza de la religión en España.
Carlos Esteban Garcés
Sinite: revista de pedagogía religiosa, ISSN 0210-5225, Vol. 51, Nº. 154-155, 2010, págs. 299-368
Competencias básicas y programación didáctica
Carlos Esteban Garcés
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Nº 12, 2009, págs. 135-154
Nuevamente se habla del pacto escolar, pero los datos siguen preocupando
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 233, 2009, pág. 15
Vocación sólida y especialización son rasgos del profesorado
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 231-232, 2009, pág. 19
Se renueva la formación inicial de los profesores de religión
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 230, 2009 (Ejemplar dedicado a: Rincón de Actividades. María, la madre de Jesús), pág. 17
Las clases de religión mejoran la calidad de la educación
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 229, 2009 (Ejemplar dedicado a: Un póster para motivar a los alumnos de Religión. Reli es +. ¡Apúntate!), págs. 18-20
La educación sigue despertando controversia sobre cuestiones de fondo
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 227, 2009 (Ejemplar dedicado a: Música en clase de Religión: Explicar la Cuaresma en la clase), pág. 15
Efecto negativo de la LOE en la clase de religión y su profesorado
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 226, 2009 (Ejemplar dedicado a: Rincón de actividades. De la palabra paz al perdón), pág. 17
Declaración Universal de Derechos Humanos
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 225, 2008 (Ejemplar dedicado a: Erradicar la pobreza y el hambre. Un derecho y un deber humano), pág. 15
Cuatro de cada cinco niños son cristianos, según un estudio de la Fundación SM
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 223, 2008, pág. 15
Compartir buenas prácticas sobre la enseñanza de la religión
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 218, 2008 (Ejemplar dedicado a: Compartir buenas prácticas sobre la enseñanza de la Religión), pág. 14
La religión en la escuela es para quien la elija, igual que en la sociedad
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 216, 2008, pág. 18
El MEC suprime la alternativa a la religión en bachillerato
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 215, 2007, pág. 15
El currículo de ERE se adapta a las competencias básicas de la LOE
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 211-212, 2007 (Ejemplar dedicado a: El currículo de ERE se adapta a las competencias básicas de la LOE), pág. 16
Competencias básicas que la LOE propone para la enseñanza obligatoria
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 209, 2007 (Ejemplar dedicado a: Profesores de Religión, cuestión de inconstitucionalidad), pág. 34
Aprobadas las enseñanzas mínimas para educación primaria
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 206, 2007 (Ejemplar dedicado a: El problema de la educación para la ciudadanía), pág. 14
Dificultades para regular la ere en secundaria obligatoria
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 205, 2006 (Ejemplar dedicado a: Los profesores de Religión de Andalucía analizan su situación), pág. 15
La enseñanza de las religiones formará parte del currículo escolar
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 204, 2006 (Ejemplar dedicado a: La enseñanza de las religiones formará parte del currículo escolar), pág. 15
Ser cristiano en la plaza pública, el legado de José María Mardones
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 203, 2006 (Ejemplar dedicado a: Guía práctica para elaborar una programación), pág. 18
Laicidad y religiones en el sistema educativo: hacia la superación del conflicto
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 199, 2006, pág. 31
Dossier de actualidad: Reacciones diversas ante una LOE enmendada en aspectos notables
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 196, 2006, pág. 13
La enseñanza de la religión en el sistema educativo: de la LOCE a la LOE
Carlos Esteban Garcés
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Nº 9, 2005, págs. 149-198
El Programa CREA: desarrollo del lidezargo en Zurich España
Douglas McEncroe, Carlos Esteban Garcés
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, ISSN-e 2253-8453, ISSN 1130-8117, Año nº 18, Nº 190, 2005, págs. 22-29
La educación como escenario de la controversia sobre la laicidad
Carlos Esteban Garcés
Corintios XIII: Revista de teología y pastoral de la caridad, ISSN 0210-1858, Nº 116, 2005 (Ejemplar dedicado a: "La presencia de la Iglesia en una sociedad plural "en el 40 aniversario de la Constitución Gaudium et spes. XIV Curso de formación de doctrina social de la Iglesia, Madrid 12-15 de septiembre de 2005), ISBN 84-8440-356-4, págs. 279-308
Hacia la superación del problema de la Religión en la escuela
Carlos Esteban Garcés
Crítica, ISSN 1131-6497, Año 55, Nº. 921, 2005, págs. 50-55
La LOE no tiene el consenso de la ciudadanía
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 195, 2005 (Ejemplar dedicado a: Justicia educativa y económica: 12 tesis para el cambio), pág. 13
Dossier de actualidad, la comisión de educación analiza el proyecto de LOE.
Carlos Esteban Garcés
Religión y escuela: la revista del profesorado de religión, ISSN 0212-3509, Nº. 194, 2005, pág. 14
Miradas de un viaje: India del Norte y Katmandú
Pedro Gómez (fot.), Carlos Esteban Garcés (fot.)
Sociedad Geográfica Española, ISSN 1577-3531, Nº 12, 2002, págs. 132-143
La enseñanza de la religión en el marco de la LOMLOE
Carlos Esteban Garcés, Antonio Roura Javier
Nuevo currículo, nuevos desafíos educativos: Tus proyectos, tus recursos / César Coll (dir.), Elena Martín Ortega (dir.), Álvaro Marchesi Ullastres (dir.), 2023, págs. 579-611
Atreverse a (re)pensar la educación: hacia un nuevo giro antropológico
Carlos Esteban Garcés
Despertar, pasión del educador: desentrañar lo humano con Pedro Poveda / coord. por Loreto Ballester, 2019, ISBN 978-84-17601-25-6, págs. 13-54
Presentación. La educación de la interioridad mira ya a la Teología
Elena Andrés Suárez, Carlos Esteban Garcés
Hacia una teología de la interioridad / coord. por Elena Andrés Suárez, Carlos Esteban Garcés, 2019, ISBN 978-84-288-3384-4, págs. 5-16
La asignatura de religión en el sistema educativo LOMCE: nuevo currículo 2015, el texto y su contexto
Carlos Esteban Garcés
Boadilla del Monte, Madrid : PPC, D.L. 2015. ISBN 978-84-675-7116-5
Alumnos competentes en religión: propuestas para la programación básica
Carlos Esteban Garcés, Rubén Prieto Chaparro
PPC, 2015. ISBN 978-84-288-2890-1
Competentes en religión: propuestas y actividades para mejorar las clases de religión
Carlos Esteban Garcés, Rubén Prieto Chaparro
PPC, 2010. ISBN 978-84-288-2266-4
El área de religión en el sistema educativo LOE
Carlos Esteban Garcés
[Boadilla del Monte, Madrid] : SM, [2007]. ISBN 978-84-675-2231-0
Ser cristiano en la plaza pública
José María Mardones, Carlos Esteban Garcés
Boadilla del Monte (Madrid) : PPC, 2006. ISBN 84-288-1696-4
Didáctica del área de religión en el marco curricular de la LOGSE
Carlos Esteban Garcés
Madrid : San Pío X, [1998]. ISBN 84-7221-398-6
Hacia una teología de la interioridad
coord. por Elena Andrés Suárez, Carlos Esteban Garcés
PPC, 2019. ISBN 978-84-288-3384-4
Ha sido reseñado en:
Nova et vetera: Pensamiento y mundo monástico, ISSN 0211-1756, Año 43, Nº. 88, 2019, pág. 211
Revista de espiritualidad, ISSN 0034-8147, Nº. 315, 2020, págs. 269-271
Ciudad de Dios: Revista agustiniana, ISSN 0009-7756, Vol. 233, Nº. 3, 2020, págs. 1031-1032
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados