Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Perceptions of Foreign Nationals Visiting Mongolia: A Tourism Satisfaction Study
Anand Krishnamoorthy, Patrick J. Holladay
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 21, Nº. 2, 2023, págs. 395-404
Advertising Cycling to Manage Exclusivity Loss in Fashion Styles
Norris I. Bruce, Anand Krishnamoorthy, Ashutosh Prasad
Operations research, ISSN 0030-364X, Nº. 6, 2022, págs. 3125-3142
Scheduling sales force training: Theory and evidence
Anand Krishnamoorthy, Sanjog Misra, Ashutosh Prasad
International journal of research in marketing, ISSN 0167-8116, Vol. 22, Nº 4, 2005, págs. 427-440
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados