InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
To Study or to Sleep: How Seeing the Effect of Sleep Deprivation Changed Students’ Choices
Vincent P. Coletta
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 58, Nº. 4, 2020, págs. 244-246
Vincent P. Coletta, Josh Bernardin, Daniel Pascoe, Anatol Hoemke
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 57, Nº. 2, 2019, págs. 88-90
Sleep and Final Exam Performance in Introductory Physics
Vincent P. Coletta, Colin Wikholm, Daniel Pascoe
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 56, Nº. 3, 2018, págs. 149-151
Reaching More Students Through Thinking in Physics
Vincent P. Coletta
The Physics Teacher, ISSN 0031-921X, Vol. 55, Nº. 2, 2017, págs. 100-105
Interpreting FCI scores: Normalized gain, preinstruction scores, and scientific reasoning ability
Jeffrey A. Phillips, Vincent P. Coletta
American journal of physics, ISSN 0002-9505, Nº. 12, 2005, págs. 1172-1182
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados